estás leyendo
Noticias

Medycsa celebra su 30 aniversario en Madrid


5_clausura_gonzalo-orejasMedycsa celebró, el pasado 26 de octubre, su 30 aniversario en el sector de la salud laboral. Acompañados por clientes y amigos la jornada tuvo lugar en Madrid bajo el nombre de Una Nueva Era para la Salud en la Empresa.

El acto se desarrolló en las instalaciones del Real Madrid y contó con la presencia del Presidente de Medycsa y Vicepresidente del Grupo Orejas, D. Gonzalo Orejas quién hizo un recorrido a lo largo de la historia de la Compañía y resaltó la ambición de seguir innovando y evolucionando en el marco de la salud en la empresa con nuevas soluciones que se adaptarán a un mundo cada vez más tecnológico, más holístico y más preocupado por el bienestar.

La jornada contó con la participación de D. Pedro Díaz Yuste, Director del Sector Financiero de Google España y D. Alfonso Jiménez, Socio Director de PeopleMatters. Ambos aportaron interesantes reflexiones sobre la salud en su relación con la tecnología y un mundo conectado y la salud y bienestar como un pilar clave en el bienestar corporativo.

Medycsa, por su parte, compartió con sus invitados cómo un nuevo concepto integral de la salud se abre camino en la sociedad y su incidencia en el mundo tanto de la prevención como la promoción de la salud. Además de la relevancia de los reconocimientos médicos adaptados a las necesidades de la empresa, como su producto PremiumCare, Asesoría Médica Personalizada que incluye un reconocimiento médico exclusivo, se presentó el Programa de empresa Saludable que tiene como objetivo ayudar a la empresas, empleados y familias a adoptar hábitos más saludables y sostenibles en el entorno profesional y personal. Un producto que, basado en la tecnología, propone actividades lúdicas a las que se suma información y asesoría médica online por parte de nutricionistas, entrenadores personales y coachers emocionales.

El acto finalizó con una foto de familia en el terreno de juego.

Acerca de medycsa

medycsa

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de las nuevas publicaciones.

Síguenos también en:

icono_google-plus Síguenos en paper.li mi espacio

Actualizaciones de Twitter

Clinamat
A %d blogueros les gusta esto: