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No abandone la rutina de ejercicios en Semana Santa


DEPORTE3Uno de los temores más recurrentes por los que son invadidas las personas al salir de viaje, es ganar unos “kilitos” de más durante los días de vacaciones y romper con la rutina de ejercicios que siguen rigurosamente día a día. Por ello, aquí tiene cinco consejos que le ayudarán a no dejar esa rutina de ejercicios que tanto esfuerzo le ha costado mantener.

  1. Planee: Antes de viajar,  organize un horario en donde se especifique las horas de ejercicio. Lo recomendable es practicar deporte entre 1 o 2 horas, por la mañana, debido a que por las noches se puede tener alguna actividad social.
  1. Pregunte si dentro o fuera del hotel existen áreas deportivas: Actualmente muchos hoteles tienen gimnasios y piscinas para sus huéspedes, pregunte si en donde se hospeda existe alguno y en caso de que no haya uno, puede  buscar un área cerca a su hotel en dónde pueda realizar ejercicios simples como saltos, abdominales, planchas o correr.
  1. Lleve elementos fáciles de transportar: Aunque no parezca, hay muchos momentos en los se puede hacer ejercicio, por ello trata de llevar con usted una cuerda de saltar y una banda elástica, que son elementos fáciles de guardar en la maleta y que le ayudarán a realizar ejercicios cardiovasculares, también puede hacer ejercicios en los que no se necesite ningún equipo como las flexiones de brazos y abdominales.
  1. Camine todo lo que puedas: En vez de ir en coche a los lugares que vaya a conocer, trate de hacerlo caminando. Consiga un mapa de la ciudad con recorridos a pie y así aprovechar para visitar museos, playas, parques o lugares turísticos de la ciudad en donde se encuentra.
  1. Cuidado con los platos típicos: Si va de viaje, al menos debe probar un plato típico de la ciudad en donde se encuentra, pero siempre manteniendo el equilibrio de los alimentos que consuma, para así no ganar unos kilitos de más durante tu estancia.

 

Fuente: elPopular.pe

 

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