estás leyendo
Noticias

Enfoque singular en la 2ª Jornada “Empresa saludable orientada a resultados”


Jornada Empresa saludable_2La segunda edición de la Jornada de “Empresa Saludable orientada a resultados” organizada por Medycsa y AEDIPE Centro (Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos), tuvo lugar en Madrid el pasado 18 de Junio. En esta segunda edición el objetivo fue mostrar las oportunidades de negocio que puede aportar la implantación de un “modelo de empresa saludable” en las organizaciones.

El evento tuvo lugar en el Salón de Grados de la URJC en su Sede de Manuel Becerra y contó con la participación de varios colaboradores entre los que se encuentran Corporate Excellence, Vodafone, FCC, UIC y Mutua Madrileña que realizaron sus ponencias divididas en dos bloques.

En esta Jornada, descubrimos la importancia que tiene la gestión de los intangibles y el cuidado de la marcacorporativa alineándose con el concepto de “Empresa Saludable”, así como la importancia de no realizar acciones aisladas, sin tener en cuenta un análisis previo, una adaptación adecuada a una casuística concreta y una medición continua en el tiempo.

También  tuvimos la oportunidad de escuchar a los responsables de liderar la prevención, la seguridad y el bienestar de los empleados en sus empresas y de compartir con ellos su forma de entender qué papel desempeña la salud dentro de las organizaciones y de cómo su cuidado incide positivamente en los resultados.

Si hay un motivo por el que la Jornada ha conseguido tener tan buena acogida y un excelente número de asistentes, es por haber sido pensada con un enfoque singular y novedoso. Solo así, este evento ha logrado cumplir las expectativas de la organización y posicionarse como una convocatoria de nivel y con un alto interés para el tejido empresarial.

Acerca de medycsa

medycsa

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de las nuevas publicaciones.

Síguenos también en:

icono_google-plus Síguenos en paper.li mi espacio

Actualizaciones de Twitter

Clinamat
A %d blogueros les gusta esto: