estás leyendo
Uncategorized

Éxito de la 1ª Jornada “Empresa saludable orientada a resultados”


Imagen 054La ciudad de Barcelona acogió el 30 de abril la 1ª Jornada de “Empresa saludable orientada a resultados” organizada por Medycsa.

El evento tuvo lugar en el Salón de Grados de la UIC y contó con la participación de varios colaboradores entre los que se encuentran Corporate Excellence, NO.KO y por supuesto la propia UIC, que en línea con su compromiso con la REUS (Red Española de Universidades Saludables) promueve este tipo de iniciativas. Por su parte, RRHH digital se encargó de la cobertura del evento.

El objetivo de esta primera edición fue mostrar las oportunidades de negocio que puede aportar la implantación de un “modelo de empresa saludable” dentro las organizaciones.

En la Jornada, se abordaron temas de interés como la ponencia de la doctora Montserrat Noriega que, bajo el título “Salud orientada a resultados”, aportó su perspectiva sobre cómo las empresas vienen realizando acciones aisladas, sin tener en cuenta un análisis previo, una adaptación adecuada a una casuística concreta y una medición continua en el tiempo.

Por su parte, Julio Alegría Director Comercial y de Marketing de Medycsa, expuso cómo a través de la implantación de un modelo de Empresa Saludable (profitcare) que actúa sobre todas las dimensiones de la empresa (la marca, las personas y la economía) la salud es entendida con un enfoque estratégico que impacta positivamente en los resultados de las empresas mejorando aspectos como la productividad, el compromiso y la satisfacción de las personas.  

De la mano de Ángel Alloza, descubrimos la importancia que tiene la gestión de los intangibles y el cuidado de la marca corporativa alineándose con el concepto de “Empresa Saludable” para conseguir una diferenciación duradera frente a los competidores.

El evento también contó con espacios para la participación e intercambio de diferentes puntos de vista, además de con la colaboración José Mª Martínez profesor de la UIC  y Responsable de Universidad Saludable y de Óscar Espiñeira, gerente de la empresa NO.KO especializada en el Corporate Wellness.

Para los que no pudieron asistir y para aquellos que deseen contar con las presentaciones realizadas por los ponentes, pueden descargarlas haciendo clic en los siguientes enlaces:

En cualquier caso, en breve se organizará una nueva Jornada en Madrid, a la que por supuesto estáis todos invitados.

Acerca de medycsa

medycsa

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de las nuevas publicaciones.

Síguenos también en:

icono_google-plus Síguenos en paper.li mi espacio

Actualizaciones de Twitter

Clinamat
A %d blogueros les gusta esto: