estás leyendo
Noticias

Juan Dancausa Roa, subdirector general de Medycsa, ha sido reelegido presidente de Anepa


presidencia_anepaANEPA, Asociación que aglutina a los más importantes Servicios de Prevención Ajenos y Auditoras de España, celebró el pasado 4 de abril de 2014 su Asamblea General en la sede de CEOE.

Se analizó la situación del sector y su entorno. Se decidió mantener el esfuerzo para que nuestra actividad se desarrolle en un Mercado Libre, con igualdad de operadores y un Mercado Único, no sujeto a los vaivenes e interpretaciones diferentes, según las Comunidades Autónomas y sus gestores.

Pero entendiendo que este entorno parece que se va clarificando, se ve con preocupación que la actividad de los Servicios de Prevención Ajenos no se valora en su justa medida. Por eso el objetivo para los dos próximos años de ANEPA es conseguir poner y dar valor a:

  • Los Servicios de Prevención Ajeno
  • Los Asociados
  • La Asociación

Los asociados reeligieron, por unanimidad, a D. Juan Dancausa Roa como Presidente para los próximos dos años, junto al equipo de miembros de la Comisión Ejecutiva que le acompañarán en esta nueva andadura.

Con 25 años de experiencia en el sector, J. Dancausa es médico especialista en medicina del trabajo, PDG (Programa de Dirección General) por el IESE, y Subdirector General de Medycsa, empresa de referencia en el sector.

Constituida en 1998, ANEPA fue la primera asociación que agrupó a las principales entidades preventivas acreditadas de nuestro país, contando actualmente con una estructura nacional que reúne a los más importantes Servicios de Prevención Ajenos y Empresas Auditoras de los Sistemas de Prevención. Es miembro de la Junta Directiva de CEOE, teniendo un vocal en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Fuente: Anepa

Acerca de medycsa

medycsa

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de las nuevas publicaciones.

Síguenos también en:

icono_google-plus Síguenos en paper.li mi espacio

Actualizaciones de Twitter

Clinamat
A %d blogueros les gusta esto: